FACEBOOK

jueves, 16 de septiembre de 2010

PETICION


A través de este mail primero agradezco su atención y espero me pueda ayudar. Aproximadamente desde hace mes y medio estoy buscando la oportunidad de aprender a manejar trailers, lamentablemente no tengo una persona cercana que me pudiera asesorar en mi inquietud y las escuelas o son caras o estan en otras ciudades. He intentado acercarme directamente con algunos operadores pero supongo que por seguridad pues no me han abierto la puerta. Por esta razon acudo a usted para que a través de sus contactos, me diera alguien la oportunidad de aprender este oficio y así poder lograr mi meta y sacar a mi familia adelante. Se que no es facil fiarse de alguien al que no se conoce y sobre todo en estos tiempos, pero de cualquier manera le envio esta peticion, con la esperanza de que me pueda dar la mano.Por ultimo solo comentarle que soy un hombre honesto, de familia y que solo busca superarse. Ah !!! Y felicidades y agradecimiento por su sitio web, pues para mi al menos me ha servido de motivacion para no desertar en mi propósito de pertenecer a la gran familia cachimbera. Atte.Cesar Mercado Valencia.
Huajimic 16219 Col. Azteca Tijuana, b.c.
Tel. 664 9030841
RESPUESTA: Saludos grandes cesar efectivamente por los tiempos de inseguridad es lamentable que nadie o casi nadie se preste para estas cuestiones, decidi publicar su email para que los compañeros del gremio lo lean y si alguien de buen corazon decide ayudarlo se ponga en contacto con ud gracias por la confianza y espero no se moleste por el atrevimiento de hacerlo publico pues entienda que es la unica manera de ayudarlo, si alguien puede y desea ayudar a cesar a sacar adelante a su familia enseñandole esta maravillosa labor que hacemos los cachimberos de corazon pongase en contacto con cesar al siguiente email: cesar.merval@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario