FACEBOOK

jueves, 16 de septiembre de 2010

EZEQUIEL FRANCISCO GODOY GONZALEZ, se busca


!!! AYUDA, SE SOLICITA SU COLABORACION ¡¡¡

Hola mi nombre es Cristina soy de Chihuahua, Chih sabes que tengo tu direccion por un dia que llego un correo no se si tienes programa de radio el caso es que veo que te manejas con muchos traileros te quiero pedir un favor si me pudieras ayudar con tanta gente que se ve que conoces ando localizando al papa de mi hija por problemas nos separamos ella tenia 5 añitos hoy ella lo quiere ver yo no se donde localizarlo se que su familia radica en Aguascalientes pero no tengo manera de ir ni de localizaros el se llama EZEQUIEL FRANCISCO GODOY GONZALEZ andaba de trailero la ultima vez que lo vimos su hermano andaba en autobus en base Aguascalientes el se llama CECILIO GODOY GONZALEZ.Mi niña anda inquieta ella tiene 13 años ya y me dice que lo sueña que lo quiere ver espero me puedas ayudar y tambien epero no molestarte este es mi correo ( adriana_7818@hotmail.com ) por si se puede hacer algo o tu lo conoces o algo no se que por casualidad lo conocieran que me dejaran su telefono para que mi hija hable con el.Espero me puedas apoyar agradezco tu ayuda saludos.

RESPUESTA: La unica manera que se me ocurre es que los busques por medio del infonavit, seguro social, etc, usando su nombre y su fecha de nacimiento. En internet por supuesto si esta trabajando actualmente te dira el nombre de la empresa donde trabaja y si esta asegurado, saludos y espero y lo encuentren por el bien de la niña

No hay comentarios:

Publicar un comentario