FACEBOOK

jueves, 16 de septiembre de 2010

ANECDOTA


ok, en el 2002, que fue cuando le entre en la compania donde ando, FeDex, yo tenia ya 26 meses de experiencia tras el volante, pero en 18 ruedas solamente, un amigo me abia dicho que era mas plata con doble y triple, asi que asisti a la escuela en Rocheste NY por 3 semanas y luego luego pase el examen para doble y triple, y como a los 10 dias, ya me estaban dando el training en indiannapolis para FeDex. Y a los 3 meses ya tenia mi camion. y pa desgracia mia, a los 5 dias en los nuevos 400 ya estaba rompiendole toda su mandarina a una patrulla de la policia de carreteras de new jersey. Habia una tormenta de nieve, ya habian sobre la 57 casi 2 pies de nieve, y en la caseta de cobro de el puente de Dellaware, el smokin bear estaba orilladito bebiendo un cafe cuando el segundo remolque, por yo aber bajado mucho el palancon de carga se me chorreo hacia el. Vi todo por el retrovisor isquierdo como en camara lenta, y talves fueron solo 5 segundos, pero yo vi toda una pelicula de mi vida en esos 5 segundos sobre como mi carrera estaba segun yo terminada. Gracias a Dios, el juez fue venebolente conmigo, acredito el accidente a las inclemencias del tiempo. Para mi esa experiencia me enseno mucho, y di gracias al creador por que los echos no pasaron a mayores, comprendi que una sola caja era una responsabilidad muy pesada, pero que dos y tres, era tener la fe en que no era uno el que guiaba, sino el mismo Dios quien me ayudaba con mi carga.
Ahora ya tengo mas experiencia, y gracias a Dios el unico record de accidentes.

RESPUESTA: el usuario no se identifico con un nombre por lo tanto lo llamare colega, que mal plan dios es muy grande y benevolente apenas el sabe porque pasan las cosas pero por algo pasan y afortunadamente para uds no paso de un accidente, el juez se porto a su altura y ahora nos queda la oportunidad de seguir adelante y hecharle todos los kilos con los 00 necesarios, si quieres responder a este colega solo responde en el panel de mensajes de esta entrada o directamente a su email en: mirandagardening@aol.com

2 comentarios:

  1. Tssssss que sustote!

    lo bueno que el Juez, tomo una buena iniciativa y tomo encuenta el clima.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. jajajja, este vato que bueno que no publico el nombre, fue famoso en sus dias, pero crei que abia sido un gabachito retrasado el del desmadre, lo bueno que nunka se supo que fue un brother hispano, jajajajja, pero no la tomes a mal carnalito, eran apenas 5 dias. siguele duro ok. saluditos

    ResponderEliminar