FACEBOOK

viernes, 17 de septiembre de 2010

EL TRANSPORTE DE CARGA PESADA, EN LA PEOR CRISIS DE SU HISTORIA



http://www.cargainfo.com/

El transporte de carga pesada atraviesa la peor crisis en su historia, por lo que se buscaran los apoyos que sean necesarios para lograr su rescate y una posibilidad es la otorgacion de creditos para los empresarios de este sector.
Asi mismo lo anuncio el subsecretario de comunicaciones y Transportes federal, Humberto Treviño, quien explico que la proxima semana con los lideres de estas organizaciones de transportistas, para iniciar con mesas de trabajo by llegar a acuerdos favorables.
" Son problemas que han afectado a este sector del transporte de carga pesada, por lo que el gobierno federal trata de atender sus peticiones, porque esto es derivado de la crisis economica mundial que afecto a todos por igual ".
Indico que segun informacionn de la secretaria de hacienda en este penultimo trimestre del año, se tiene una recuperacion en la economia, por lo que esto permitiran que se impulsen mas apoyos para lograr rescatar a este sector que atreviesa esta severa crisis.
El subsecretario de comunicaciones y transportes comento que es posible que atreves de la secretaria de economia se logren gestionar varios creditos para los transportistas, de que puedan hacer frente a los problemas que enfrentan.
Añadio que el gobierno federal siempre ah sido atento y ha escuchado las demandas de los transportistas, por lo que por eso asistio a la XIV asamblea general ordinaria de conatram, a invitacion del presidente nacional elias dip rame.

1 comentario:

  1. El troque de mi jefe, jeje

    Ps si, y para que el transporte de carga en Gral. Se levante, se ocupa de mucho. Un claro ejemplo es el aumento al precio del diesel... Pero bueno, no creo que ocurra una disminución, el billetote para la bolsa de los picudos de gobierno.
    La corrupción dentro de las instituciones de seguridad y vialidad pública... en fin son muchos problemas, al menos esa es mi forma de ver el tema.
    Respeto cualquier opinión, pero yo creo que el gobierno es la mayor mafia que existe en el País.
    Según informes de la revista TyT Kenworth de México, Navistar (international) Freightliner etc... ya se recuperaron.

    ResponderEliminar