FACEBOOK

jueves, 16 de septiembre de 2010

FRUTAS Y LEGUMBRES EN EL PAIS.


hola monaguillo recibe un cordialisimo saludo, ademas de una felicitacion por tu labor te molesto para ver si me podrias informar de las temporadas de frutas y legumbres en las distintas partes de la republica mexicana ya ves que . por ejemplo todavia se esta moviendo la cebolla y el chile en delicias y las papas de saltillo creo que ya no tardan;_ bueno si tienes algo de informacion te lo agradeceria.
RESPUESTA:
Me gustaria poder ayudarte dandote esa informacion que me pides lamentablemente siempre eh sido transportador de pescados y mariscos por lo tanto esa informacion que me pides no la tengo a mi sabiduria, pero publico este email que amablemnte me mandaste para que los compañeros te dejen mensaje en el blog o lo hagan directamente al email tuyo gracias por tomarnos en cuenta. ATENCION GREMIO TRANSPORTISTA. Si tienes la informacion que el guayro solicita por favor respondele a su email y hacersela llegar a la siguiente direccion: jltslp@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario