FACEBOOK

jueves, 7 de octubre de 2010

SALUDOS DESDE PERU


BUENAS TARDES AQUI EN PERU LAS 17:56 HORAS DEL DIA LUNES 04 DE OCTUBRE 2010

UN SALUDO CORDIAL DE TU NUEVO SEGUIDOR FRANK ROJAS DE PERU PARA USTED MONAGUILLO ENCONTRE SUS VIDEOS POR EL YOUTUBE LOS UNICOS EN CASTELLANO-ESPAÑOL QEU LOS ENTIENDO PORQEU EL RESTO ESTA EN INGLES QEU NO ENTIENDO NADA.

MI PASION SON LOS AUTOBUSES EN MEXICO SE DICE ASI ,PERO EN PERU SON OMNIBUSES O BUSES SOLAMENTE EH MANEJADO AQUI EN PERU BUSES MERCEDEZ BENZ MOTOR O500 CON CARROCERIA COMIL CAMPIONE 3.45 DE CAJA DE CAMBIOS DE 6 VELOCIDADES SIMPLES Y BUENO ESTOY APRENDIENDO CON SUS VIDEOS MAS DE LO QUE ES CAJAS CON SELECTOR Y MULTIPLICADOR.

EN LA EMPRESA Q TRABAJABA ME ENSEÑABAN A ESCONDIDAS MI EDAD ES 22 AÑOS EN LAS NOCHES MAS QEU TODO ME ENSEÑABA UN PRIMO MIO EN LÑAS RUTAS DE PERU PERO APARTE VEIA EN OTROS BUSES OTRO SISTEMA DE SELECCIONAR LAS MARCHAS Y ME EXPLICABAN EN PLAABRAS LOS OTROS CHOFERES PERO NO LA APLICABA NI SE ME QEUDABA GRABADO COMO SE CONDUCIA.Ñ

ENTRE LO CUALES DECIAN LAS CAJAS SCANIA TIPO CACHETADA QEU CREO SON LOS OPTICRUISE.
LOS VOLVO QEU TIENEN LAS CAJAS I-SHIFT LA QEU DECIAN SEMIAUTOMATICA O CAJA INTELÑIGENTE (CUANDO PONES UNOS DE ESTOS VIDEOS DE ESTAS CAJAS DE CAMBIOS)
EN VOLVO LOS B12 QEU TENIAN SU OVERDRIVE AH TMB QUISIERA APRENDER EN VIDEOS SI LAS PONES LAS CAJAS DE VOLVO DE LOS B10M EN BUSES

EN CAMONES LOS FH12 FH16 CDE VOLVO SON LINDOS LOS CAMIONES ESTOS LOS SCANIA TMB LOS MERCEDEZ BENS EN CAMIONES LOS CAMIONES MACK, INTERNATIONAL, KEENWORD, LOS CAMIONES HINO JAPONESES, Y OTROS MAS QEU NO RECUERDO CUANDO NOS ENCONTRAMOS POR EL CORREO ESPERARE TU RESPUESTA MONAGUILLO DE MEXICO Y FRANK ROJAS DE PERU
HASTA LA PROXIMA MI CUATE. IJOLEEEEEEEE
R= Saludos frank rojas hasta peru es bueno saber que nuestros videos son vistos hasta el lejano peru aunque ya hemos tenido referencias de amigos que nso visitan de aquellos 20 un saludo en especial a mi amigo calosho de oxapampa peru, es bueno saber y gracias de antemano por animarse a escribirnos y saber que por medio de ud sabremos mas de los camiones en todas sus modalidades del peru y sus hermosas carreteras, y rios que las cruzan, es como los camioneros del hielo aunque alla no cruzan hielo pero si agua es valiente para quienes se atreven a cruzar las salvajes aguas de los rios, de autobuses no se mucho solo de camiones de carga pero eso no me impide a ilustrarme de conocimientos, no quiero permitir que se diga que en mi site no hay espacio pa los cuello duros como les decimos aqui a los que manejan buses, si no hay informacion disponible es porque yo en lo personal no se nada de buses y aqui no ha llegado gente con las ganas de compartir sus conocimientos al final de estos cuatro renglones como dices encontaras un video del manejo de una transmision de 18 velocidades semi automatica que aunque no es de buses es de un trailer es lo mismo, saludos y esperamos mande sus fotos y videos del peru, gracias monaguillo musical.


No hay comentarios:

Publicar un comentario