FACEBOOK

domingo, 10 de octubre de 2010

PRIMERO YO, LUEGO YO, OTRA VEZ YO Y AL ULTIMO YO


Saludos grandes amigos bienvenidos al blog vida de trailerin, aqui publicamos todas sus dudas, y comentarios, hablando de eso, hay algo que les quiero decir que va dirigido a todos uds que andamos en las carreteras,


si bien es cierto que muchos de nosotros traemos un portable mamalon nuevo, de lujo podria decirse, nos sentimos tan orgullosos del camion que portamos, lo presumimos en las carreteras, nos paramos el cuello cuando alguien se acerca y nos dice que tan lindo es nuestro portable, nos obsesionamos tanto con el que se nos olvida que no es nuestro.

En estos tiempos de inseguridad que se viven en las carreteras, asaltos a traileros, falsos retenes, los asaltos de los federales de caminos a los que somos objeto, y ellos si tienen licencia para robar, el caso es que, es tan grande nuestra obsesion que defendemos a capa y espada el que no nos quiten el portable, nos oponemos a los asaltos aun exponiendo nuestra vida misma, en muchos de los casos somos victimados por los victimarios quienes sin un grado de cariño nos matan sin remordimientos, o quedamos vivos pero invalidos o quedo alguna lesion en nuestra humanidad como concecuencia de un balazo o a veces logramos impedir que nos quiten el camion pero nos agarran a tiro al blanco haciendo blanco en nuestro portable, llantas provocando con ello un accidente, al prinicipio nuestros patrones se portan entre comillas digamos que bien, nos dan algo de dinero para que nuestras familias salgan adelante y no mueran de hambre, que nuestros hijos sigan llendo a la escuela y tengan educacion, pero la pregunta es: ¿cuanto tiempo durarara la ayuda que nos brindan nuestros patrones? en realidad los primeros meses, cuando se den cuenta que les salemso caros, nos dan una patada en el trasero y nos abandonan a nuestra suerte, entonces procedemos a las demandas, que para mala suerte de nuestra clase social Y LO CORRUPTO DEE LAS AUTORIDADES Y AGREGALE EL PODER DEL DINERO DE NUESTRO PATRON siempre sale ganando el patron obteniendo con ellos nosotros una leve compensacion para mantenernos quietos aunque jamas de los jamaces volvamos a trabajar en lo que a nosotros nos gusta y convertirnos en una carga para nuestras familias. Existen muchos casos de estos. ¿QUIERES SER UNO MAS DEL MONTON? de ti depende.
¿ valio la pena el habernos expuesto por esto? mejor denles el camion si es lo que quieren, que se lo lleven y que las autoridades y los patrones hagan lo suyo, aunque despues las mismas autoridades y en algunos casos los patrones salen con que nosotros como operadores estamos de acuerdo, nos llaman a declarar poniendonos unas madrizas para obligarnos a decir que somos responsables por caer en contradicciones y caso resuelto, se paran el cuello.
POR ESO ES IMPORTANTE SIEMPRE LLEVAR EN MENTE QUE PRIMERO SOY YO, LUEGO YO OTRA VEZ YO Y AL ULTIMO YO,
por monaguillo musical

No hay comentarios:

Publicar un comentario