FACEBOOK

jueves, 7 de octubre de 2010

SALUDOS DESDE BOGOTA COLOMBIA


hola monaguillo mi nombre es hector giovanny rodriguez vivo en bogota colombia soi operador de tractocamion tengo 30 años 15 de los cuales yevo en este oficio soi superfanatico de tus fotografias i tus videos i me parece espectacular eso de contarle i mostrarle al mundo como nos ganamos la vida i lo que hacemos para sostener a nuestras familias .e estado extrañando que casi no has hecho videos ultimamente .mona te cuento que casi no entiendo esto de los computadores ni del internet porque tengo demesiado travajo i casi no me queda tiempo para hacer un curso o capasitarme mas .e visto que tienes contactos aqui en colombia creo que ya te an contado como es el transporte por aqui .opero un tractocamion kenworth t800 modelo 2007 transportando liquidos desde la refineria de ecopetrol uvicada en barrancabermeja departamento de santander .hacia cali ,medellin ,pereira ,manisales ,buenaventura puerto por donde yega la mayor parte de mercancias que vienen del exterior ,barranquilla ,santamarta ,y ,cartagena que la comparo mucho con tu bello puerto de mazatlan sinaloa .admiro muho el transporte en tu pais i tan lindas carreteras que tienen para travajar .monaguillo espero te yeguen estos 4 renglones que te pude escribir i me contestes algo luego con ayuda de una hemanita que le entiende a esto de las computadoras te are llegar unas fotografias de la unidad que yo opero .tambien me acompaña mi camara i me fasina hacer videos i tomar fotografias de mis largos recorridos i de tan lindos paisajes que hai aqui en colombia .señor ignasio dios te bendiga ati i a tu familia i nuvamente saludos desde colombi a toda la colegansia de traileros de todo el mundo .....mona espero le emvies un correito a este tu fiel admirador .........

R= Saludos primeramente jeovanny hasta bogota colombia efectivamente tengo algunos contactos de tu pais y ellos me han puesto al tanto del transporte en colombia pero ellos son chamaquitos que aunque viajan con sus papas me cuentan sus vivencias, ocupo a alguien mas experto y aprovechando que se aparecio ud queda contratado como mi reportero del transporte en colombia, espero sus fotos y videos para mostrarlos al mundo a traves de mi web como ud lo dice, el motivo por el cual no he hecho videos es porque mi disco duro esta lleno, no hay espacio ni para un alfiler entonces no los puedo editar, pero ya estoy en planes de comprar una unidad de disco duro externo de 1 TB de alamecenamiento eso nos dara espacio por unos años, esperelos muy pronto saludos y hasta nuevo encuentro, el monaguillo musical gracias por visitarnos desde colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario