FACEBOOK

sábado, 2 de octubre de 2010

LUIS REYES SOLICITA MAESTRO DE TRAILER


que onda monaguillo cordiales desde aka del puerto jaibo ... a lo mejor no me recuerdas soy LUIS REYES o no me conoces pero pues yo he seguido todo lo que subes al internet ... muy buenas cosas y todo ..y pues vi algo que subiste al foro de los padrinos algo asi ..y pues queria ver si me podias ayudar a conocer a alguien de estos rumbos que me de chance de irme con el en algunos viajes ... Yo trabajo en pemex ... en el area de logistica ... y traigo una camioneta de 350 de redilas ... pero no es lo mismo a traer un trailer es otro pedo .... ahi ai trailers pero pues no hai mucho chance de subirme porque pss cada kien trae su puesto ... yo he estado yendo a cd del carmen minatitlan poza rica en la camionetilla... pero pss yo quiero subirme al trailer carretero como les decimos aqui en la chamba ....tambien me estuve yendo con el papa de un amigo ... el trae un columbia jalando contenedores de aqui del puerto de altamira ... pero pues ahorita ya no quiso llevarme con el por la inseguridad y todo ese pedo ..y pues me aguita pero ni pedo que le hacemos ... el jala en cab ex una empresa de aki de altamira ... ai por si sale algun camarada que tenga la confianza vdd .. porque ya no cualquiera te ayuda es el pedo ..pero bueno mona hay estamos y si se puede ayudar espero que si ok saludos ... hay stamos.

RESPUESTA: Saludos luis reyes en efecto tengo ALZHEIZMER o como se escriba se me olvida todo pero la lucha le hacemos de recordar que eso es lo que al final importa pero si recuerdo tu email aunque tenemos mucho que no parlamos, mira luis la verdad quisiera AYUDARTE pero no se como, tenia contactos de tampico no muchos pero los tenia el caso es que mi msn fallo y me borro todos los contactos al mismo tiempo me los bloqueo y aunque me conecto ellos no me pueden ver, el problema es ese que mencionas hay mucha inseguridad en las carreteras, robos, extorsiones, accidentes en los cuales uno como trailero y por hacerles un paro se meteria en problemas con las familias de uds, pero casi nadie pensamos en esp, puedes estar tranquilo, el problema mas que nada es que las empresas ( algunas ) no permiten que los operadores traigan compañeros, otro problema es que los gastos de uds tales como comidas, chuchulucos, regaderas, etc, etc, corren por cuenta de uno, los sueldos estan muy bajos y no nos es posible traer a alguen mas a bordo porque se veria afectado muy seriamente nuestros ingresos, pero que no caiga el animo yo tu y todos sabemos que donde comen uno comen dos se acabarian los traileros si no les dieramos la oportunidad de modo que busque la manera de acercarse a un trailero, si las hay pero hay que buscarlas dicen los que saben que en la manera de pedir esta el dar, animo, si alguien que es trailero reside por tampico y quiere ayudara luis reyes a ser trailero pongase en contacto directo con el al siguiente email powermen_16@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario