FACEBOOK

martes, 23 de noviembre de 2010

SALUDOS DESDE COLOMBIA


hola querido amigo nacho muchos saludos para ti soy muy fanatico a tus videos y fotografias a pesar que este muy lejos de ti te admiro mucho por tu caballerosidad y que me sacas de muchas dudas ya que aqui en mi pais los muleros como se le llaman aca en colombia osea traileros alla en mexico son muy creidos les hace uno aun pregunta y no se la responden solo le dicen a uno que uno no sirve para trailero por que hay que tener mucho coraje soy un hombre que sueño con ser trailero manejar un tracto camion pero nada no se me ha facilitado las cosas he solicitado cursos para eso y nada aca en colombia no contamos con escuelas de traileros y quiero a prender a conducir un trailer sera que tu me podrias a yudar en algo hay alguna escuela que uno estudie por correspondencia o algun otro metodo gracias monaguillo por tu orientacion por favor respondeme a esta inquietud mucha gracias y que dios te bendiga atte edwing
RESPUESTA: Saludos edwin gracias por tu email y por tu generosidad al escribir de ese pais tan lejano para mi, que mal es en realidad que sean asi los compañeros de colombia quizas no te has acercado a las personas adecuadas y profesionales para que te enseñen, gracias por la opinion que expresas respecto a mi, en realidad me gusta expresar atravez de mis videos lo bonito de esta profesion, lamento decirte que no existen escuelas por correspondencia prinicpalmente porque la practica hace al maestro, este es un oficio que requiere que estes 100% entregado y mas que nada de mucha practica, te recomiendo que vallas a lugares que frecuenten mucho los compañeros tales como lavados de camiones, talleres, gasolineras, paraderos y hasta los mismos patios de las empresas, pregunta si hay algo en que puedas trabajar ahi, si lo hay toma lo que te ofrezcan , al final de cuentas tu objetivo es entablar una conversacion y hacer amistad con ellos, ganarte su confianza, cuando haygas logrado hacer esto mas de uno estara dispuesto a enseñarte, recuerda que vivimos tiempos de inseguridad y eso hace mas dificil para los que como tu buscan esa oportunidad, en los patios de las empresas tambien te pueden dar con el tiempo el que andes de compañero o aprendas a maniobrar en los mismos patios, saludos y mucha suerte, si te srive de algo lo que te dije espero saber de ti nuevamente con buenas y nuevas noticas, saludos desde mazatlan sinaloa mexico, sigo siendo el monaguillo musical para TRAILEROS CACHIMBEROS DE CORAZON.

No hay comentarios:

Publicar un comentario