FACEBOOK

lunes, 22 de noviembre de 2010

Conseguir trabajo, gracias por el consejo


hola monaguillo soy mr.lopez de durango dgo. segui tu consejo y acudi a una compañia transportadora y les pedi si podian capacitarme y como tu dices en la forma de pedir esta el dar y si aceptaron ya fui a chihuahua me pidieron que me fijara por donde entrar y por donde salir donde cargan y donde descargan y en dos dias vuelvo a salir a chihuahua pero primero ahi que cargar en torreon y segun ellos como me vean en un mes empiezo como posturero le estoy echando todas las ganas del mundo para quedarme con el trabajo dios kiera y que todo salga bien no me keda decirte mas que MUCHAS GRACIAS POR EL CONSEJO¡ y ahi estamos¡ cuidate y que dios te bendiga saludos bye.........
RESPUESTA: Me da gusto que te dieran esa oportunidad, tu segunda vuelta a chihuhua es una respuesta a tu desempeño en la primer vuelta, tus acciones te recomendaron solo, el operador con el que te fuiste hablo bien de ti, supongo que ibas muy atento, conserva esa misma aptitud, esa misma postura en todos tus viajes, y pronto traeras tu camion, mucha suerte compa gracias por tu correo y espero recibir mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario