FACEBOOK

lunes, 27 de diciembre de 2010

QUISIERA SER TRAILERO


Quisiera que me ayudaran, quiero ser trailero, pero todos me dicen que no voy a aguantar, porque los viajes son de muchas horas o dias sin dormir y que para aguantar todos tienen que tomar pastillas (drogarse), quisiera saber si eso es cierto?, cuanto tiempo pasa en promedio un trailero sin dormir nada?, y como le hacen para aguantar?, si me pueden contestar lo agradecería mucho.

RESPUESTA:
Saludos aaron gracias por escribirme y seguro que si puedo responder a tus preguntas.

si bien es un trabajo difil, todos pueden intentar ser trailero, muchos quedaran en el intento y solo aquel que persevere alcanza como dice el dicho. en cuanto a las horas que un trailero pasa sin dormir varia y depende de la empresa donde trabaje. eso de drogarse muchos lo ven como algo chistoso, curioso, pero lamentablemente es necesario que algunas veces lo hagas, ya de pende de ti si lo haces por vicio o lo uses para trabajar, hay muchas drogas que nos afectan y estan al alcanze de tu mano, solo tu decides si lo haces o no? solo tu decides que droga consumas.
Pero tambien depende de como te enseñes a trabajar, o mejor dicho como te enseñe tu instructor, muchos pierden tiempo innecesario en cachimbas tomando cafe, pastillas o platicando con las encargadas del negocio o los amigos, todo este tiempo que pierdes se ve afectado en tu avanze, tu cansancio, si vas a perder 4 horas platicando o drogandote o como sea, mejor pierdelos durmiendo, porque asi descansas y no es necesario que te drogues, trata de parar solo para dormir, comer, ir al wc, estirar los musculos, es asi como te relajas y descansas, cuando manejes tiene que rendirte el tiempo, los kilometros, y solo deten tu marcha para lo necesario veras que no es necesario que uses drogas, las drogas nos afecta a todos no solo a los camioneros y todos estamos expuestos a caer en las garras del vicio, pero como ya lo dije antes solo depende de ti, yo no me drogo pero antes lo hacia, hoy me rinde el dia, la noche, detengo la marcha solo para lo necesario, comer, cagar y dormir y hasta ahorita no hay quejas mias en mi trabajo, eh cumplido con los tiempos todo esta perfecto, trabajo y no me drogo, descanso cuando me canso, y como cuando me da hambre, cago cuando necesito cagar y sin usar estimulantes, si quieres aprender a conducir camiones no quites el dedo del renglon, ignora las opiniones y solo haz lo que tengas que hacer, pero aprende bien, si decides no usarlas que bueno, y si decides usarlas usalas con moderacion. porque todos los organismos de nosotros son diferentes unos aguantan mas otros menos, y hay quienes mueren de viejos y jamas de los jamaces le hiceron daño, y sabes porque? porque no abusaron. saludos y suerte espero recibir mas correos tuyos y me cuentas como va tu avanze, ademas cabe recalcarte que las drogas siempre afectan de una manera u otra a unos mas y otros menos, por eso y muchas cosas mas DI NO A LAS DROGAS Y VIVE FELIZ, SE QUIEN QUIERAS SER, PERO SELO POR TI MISMO Y NO TE DEJES INFLUENCIAR POR LOS DEMAS.

MONAGUILLO MUSICAL.

7 comentarios:

  1. EL TRABAJO DE CHOFER A LA "ALTA ESCUELA" REPRESENTA UN GRAN NÚMERO DE SACRIFICIOS DEL TIPO FAMILIAR PRINCIPALMENTE POR LA AUSENCIA EN ALGUNOS CASOS TAN PROLONGADA DEBIDO A LA NATURALEZA DEL TRABAJO.
    EN DÉCADAS PASADAS (70´S , 80´S Y 90´S LO QUE ME TOCO VIVIR) LOS SUELDOS Y LAS GANANCIAS QUE UN OPERADOR DE CAMIONES DE CARGA PERCIBÍA ERAN BASTANTES CONSIDERABLES COMO PARA PONER EN LA BALANZA LA CERCANÍA DE LA FAMILIA. CUALQUIER TRABAJO PAGABA LO SUFICIENTE. LOS TRABAJOS BUENOS ABUNDABAN SINO ERA CON UNO ERA CON OTRO, AHORA.... LA COSA NO ES TAN FÁCIL .
    YO LO QUE TE SUGIERO ES QUE PONGAS EN LA BALANZA TU GUSTO POR LA CARRETERA Y A TU FAMILIA, INVESTIGA REALIZA CÁLCULOS Y VEAS SI TE CONVIENE.
    POR MIS VENAS CORRE UN GUSTO LEGITIMO POR LA CARRETERA Y LA CONDUCCIÓN DE UNIDADES PESADAS PERO HICE LO QUE TE ACONSEJO Y ME BAJE DE LOS CAMIONES. AFORTUNADAMENTE ME DIERON ESTUDIOS Y CON ELLOS UNA PROFESIÓN MISMA UE ABANDONÉ POR LOS CAMIONES. AHORA DEJO LOS CAMIONES PARA VOLVER A ELLA,,, ¿POR QUÉ? PORQUE YA NO PAGA, YA NO COMPENSAN LA PAGA POR LO SACRIFICADO.

    ResponderEliminar
  2. hola a todos soy del estado de campeche y me gustaria ser trailero tengo unos ahorros que con gusto los invierto para aprender esta carrera (asi le llamo yo) pero no se por donde empezar ni a que persona dirigirme, ni quien esta dispuesto a enseñarme espero alguien me pueda ayudar, les dejo mi numero (044)913-105-39-42 me dejan un mensage y yo me comunico con ustedesestare muy agradecidos con ustedes.

    ResponderEliminar
  3. amiigoos traileeross !!!!
    todo este gran sueño empeso si con mi amigo riick riick eltrailer c: mii tioo toom me enseño las artes del buuen trailee y aasi, yo rodaree por los caminos del chavo chuuy por toda laa vidaa!

    ResponderEliminar
  4. saluditos raza le pago al que me quiera ensenar a manejar trailer, por la comia yo me la pago,interesados, contesten to estare checando diario esta pagina.

    ResponderEliminar
  5. saludos monaguillo musical me llamo alex soy del d.f siempre es grato saber que ay gente buena en la vida estado biendo todos los videos en youtube de camioneros tengo 29 años soy fan de los camiones esper poder saber mas de esta chamba algun dia quiesiera manejar uno o de plano trabajar de trailero gracias por tu tiempo un habrazo.

    ResponderEliminar
  6. me gustaria aprender a manejar un trailer, me encantan & me gusta verlos transitar por la carretera cerca de mi casa.. Quiero aprender.. alguien que quiera enseñarme ? Le dejo mi numero soy de veracruz, ver.. 2292458882

    ResponderEliminar