FACEBOOK

viernes, 14 de octubre de 2011

SOLICITO QUE ALGUIEN ME ENSEÑE A MANEJAR


saludos monaguillo cordiales ? soy oscar 10-28 demon ,e bisto tus videos consejos y me laten se agradecen yo estoy en estado de mexico . ami megustaria saber si me puedes recomendar con un colega tuyo , como aprendis de chofer tengo 26 años , se manejar torton ? y tome un curso en una escuela de operadores la e.m.o saque mi licencia federal tipo b pero x la edad en ese entonces tenia 22 en ningun lado me dieron la oportunidad de manejar un portable. ya que soy casado y tengo famila entre a trabajar de ayudante de mecanico , yebo 4 años enlo cual ya aprendi muchas cosas . cambio de balatas cambiar gabilanes todos los componentes del sistema de frenos cambiar cluth,servicio cambio de ceytes , reparacion de luces marchas y alternadores. mi licencia la saque ase 4 años , nola e refrendado , queme combiene pagar la multa o sacarla como primera vez y yo quiero manejar siempre me gusta andar enla 57 . me podrias recomendar con la colegancia como aprendis de chofer . ami megusta manejar yo naci para andar en la carretera conosco todo el sureste y mazatlan ? espero un buen consejo tuyo . y sime puedes recomendar con la colegancia , att el demon 10-28 cordiales mi correo es oscar_reyes333@hotmail.com y mi cel 5539526609 espero pronto conocerte personal mente . el creador te cuide ati tu familia y toda la colegancia que anda enla 57

9 comentarios:

  1. yo kiero trabajar como aprendis de este officio ya q soy aprendis soy de chilangolandia mi numero es 5547919652

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. hola hola mi nombre es ricardo tengo 19 ya casi cumplo los 20
    mi anelo es ser trailero me gustaria trabajar en este bello oficio no me importa tengo las ganas y el empeño para trabajar en ese oficio aprender de los mejores mi telefono es
    045 777 251 42 56
    digan me que tengo que aser para ser aprendis

    ResponderEliminar
  4. saludos: mi nombre es carlos y me gustaria aprender a manejar tractocamiones de mas de 8 velocidades con selector soy de guadalajara me gustaria aber si existe alguna escuela o saber como puedo aprender a manejarlos tractocamiones de ante mano gracias y que tengan buen dia

    ResponderEliminar
  5. mi correo es aries_28038@live.com.mx

    ResponderEliminar
  6. GOMEZ LOPEZ Y ASOCIADOS, S.A. DE C.V
    LES OFRECE OBTENER O RENOVAR SU LICENCIA
    FEDERAL TIPO “A”, “B”, “C”, “D”, “F”, “E”.
    CONTAMOS CON CURSOS DE CAPACITACION
    PARA USTED EN LAS MODALIDADES DE:
    PASAJE Y TURISMO, MATERIALES Y
    RESIDUOS PELIGROSOS, CARGA GENERAL Y
    CHOFER GUIA.
    ESTAMOS EN: BOULEVARD
    INSTITUTOS TECNOLOGICOS #10,
    COLONIA LA BOMBA, MINATITLAN,
    VERACRUZ.
    TELEFONOS: 01 922 2239463, 01 922
    2237073, 044 922 1026162 Y NEXTEL
    62*312907*1 Y 62*312907*3

    ResponderEliminar
  7. hola a tdos aki nomas esq no se como aser amigos jejejeje mi cuenta es 1028tecuihita ok estamos cuidencen ando buscando a managuillo musical

    ResponderEliminar
  8. hola buen dia...yo al igual que muchos, solo pedi una oportunidad de aprender algo con lo que he soñado toda mi vida, no se por que borraron mi comentario, si me acerque a ustedes es porque no tengo ni familia ni amigos que se deddiquen a lo que mas me gusta, que son los trailers y la carretera, y de verdad creanme que me gustaria mucho aprender y ojala y puedan ayudarme...grcias

    ResponderEliminar
  9. por cierto mi datos son:
    Emmanuel Vázquez Olea Cel: 6731040401
    e-mail: emmanuelvo@hotmail.com

    ResponderEliminar